miércoles, 27 de octubre de 2010

Mensaje de Kwan Yin sobre Magnified Healing®


Canalizado por Nia Beyn, Master Teacher in Magnified Healing del Altísimo Dios del Universo, el 27/10/2010.


Namaste, mis queridos seres de la Tierra.
Aquí estoy hoy enviándoles este mensaje de Luz que tiene relación con la técnica de Magnified Healing®.
Magnified Healing® fue entregado a la Tierra, hace ya muchos años, en una dispensa especial para adaptarse a los cambios planetarios que ya entonces estaban sucediendo.
Hoy día también se encuentran ustedes en un proceso de cambios, pero hacia otras metas.
La Rejilla Electromagnética de Gaia se ha modificado y como consecuencia, ustedes han experimentado reajustes en vuestros Campos Magnéticos. Esto les ha ocasionado algunas molestias en los cuerpos físicos, lo que les ha dado la pauta de que el trabajo fue realizado.
Pero no todo termina ahí: todo esto trae consecuencias en la realidad que los circunda. Y esas consecuencias pueden leerse en acontecimientos, actitudes u otras manifestaciones de vuestra vida cotidiana que pueden resultar en apariencia negativas, pero que les traen importantes aprendizajes para descubrir en cada una de ellas.
Y en medio de todo esto, debo decirles que Magnified Healing® viene en estos días con buenas nuevas!
Es sabido que Magnified Healing® es una técnica dinámica en todo sentido: porque esencialmente es puro movimiento de energías y porque además, está en constante evolución para adaptarse a las nuevas frecuencias de vibración planetaria.
Esto implica que cada vez que un nuevo ser se acerca a Magnified Healing®, ya sea para tomar una sesión terapéutica o para iniciarse como Master Teacher in Magnified Healing® desde la Fase 1, ya mismo está siendo equilibrado y coordenado en las nuevas cadenas de ADN y en las plantillas de Luz del Campo Electromagnético en total armonía y sincronía con Gaia.
Esto es sencillamente hermoso. Algo tan simple y tan grandioso como Magnified Heling del Altísimo Dios del Universo está hoy asistiéndolos para acceder a los Universos de Luz desde la experiencia en tercera dimensión que ustedes han elegido vivir allí en la Tierra.
Estén agradecidos por esto, mis amados seres humanos! Son ustedes bendecidos por esta técnica y son asistidos por mí en cada celebración, sesión o iniciación de ella.
Magnified Healing® está trabajando para ustedes y por ustedes. Está siendo re-calibrada en cada movimiento Cósmico y planetario para ajustarse a las necesidades que ustedes manifiesten allí.
Al iniciarse en Magnified Healing® ustedes están siendo automáticamente readaptados a las frecuencias más altas, lo que acelera vuestra vibración, elevándolos hacia las octavas superiores.
Esto se traduce en:
• Una mayor aceptación de los cambios
• Más tolerancia a las inclemencias del entorno
• Una mayor capacidad de Amor, Misericordia y Perdón hacia los semejantes y hacia la Madre Tierra
• Manifestación de una perfecta salud y armonía en todos los cuerpos
• Capacidad de ver la realidad con los ojos de Dios, es decir, con Maestría Divina
Estos beneficios se obtienen al acercarse a Magnified Healing®.
Es una dispensa infinita de más Amor Divino, más Sabiduría Divina y más Poder Divino que ya son la esencia de cada uno de ustedes y llegan ahora para ser puestos de manifiesto.
Sean ustedes parte de esta dispensa y utilícenla como una herramienta de Luz y evolución en estos tiempos de Ascensión planetaria y personal por los que están atravesando.
Vivan estos momentos como una experiencia valiosa y enriquecedora para toda la humanidad, porque así es.
Cada hecho, cada suceso, cada persona que actúa en vuestro entorno, cada pieza que se mueve en el engranaje universal responde a la sincronía del Plan Divino para el mayor bien de todos.
Sean partícipes de este movimiento sincrónico que los acerca a una nueva Tierra, a un nuevo estado del Ser que los muestra como quienes realmente son.
Están manifestando vuestra grandeza y vuestra Maestría en cada acto que realizan aunque muchas veces no lo reconozcan.
Justamente…eso es lo que les falta aprender, mis queridos: autoconocimiento! Para re-conocerse y reencontrarse con el Maestro en cada uno de ustedes.
Hay muchas disciplinas que pueden aportarles esto. Pero también tienen ustedes mismos esa capacidad. Es tan simple como lograr la conexión interior para comunicarse con vuestro propio Ser, con vuestra esencia divina.
Caminen este tramo de ruta hacia el reencuentro con el Dios Interior que mora en cada uno de ustedes.
Con los aportes de Magnified Healing® ustedes pueden acceder a la Cámara Secreta del corazón, adonde se encuentra la Llama Trina y a través de ella activar el Yo Soy, el Cristo Interior.
Pueden también conectar los Cuerpos Superiores con el Altísimo Dios del Universo, lo que los deja alineados con las frecuencias superiores en una franca manifestación de la Ascensión Personal.
Ser Uno con el Todo, vibrar en su más alta y pura Luz, identificarse con las virtudes de los Rayos Cósmicos, experimentar la grandeza del Cristo, ungido por la Gracia de Dios Padre Madre…Regalos que Magnified Healing® les hace llegar en cada sesión, ceremonia o iniciación personal que realicen con esta técnica de Luz.
Estas son las buenas nuevas que les he traído desde el otro lado del velo de la ilusión, donde Todo Es Lo Que Es.
Desde aquí los abrazo en la Luz, el Amor y la Misericordia del Padre Madre Dios.
Soy Kwan Yin.