¿Qué es Magnified Healing?

Magnified Healing® (Sanación Magnificada) es el nombre de un proceso de armonización energética, que tiene su origen en los Estados Unidos a través de sus canalizadoras/originadoras, Giséle King y Kathryn Anderson, ambas Maestras de Reiki.


Magnified Healing® es sanación por medio del Amor Compasivo. A través de diversas técnicas que permiten activar la energía sanadora magnificada, se realiza la sanación de los cuerpos densos y más sutiles del hombre.

Esta energía, se crea a partir de la mezcla de energía sutil de diferentes chakras y de la magnificación de la misma por la invocación de la Conciencia Universal. Esta corriente de luz se activa en las manos del terapeuta, y éste se convierte en canal de la misma.

Magnified Healing® es Energía Universal magnificada mil veces mediante una dispensa Divina otorgada en el momento de la iniciación.

La Energía de Magnified Healing® puede compararse con otros sistemas de sanación como el Reiki, ya que proceden de la misma fuente.


La técnica de Magnified Healing® comprende las siguientes fases:

1) Armonización del sistema nervioso.
2) Activación del calcio en la columna vertebral, exploración y sanación del cuerpo y equilibrio de chakras.
3) Sanación del karma.
4) Preparación para la Ascensión.


Con este método es posible también realizar Sanación a Distancia.

El proceso de curación trasciende los límites del tiempo y el espacio.

Las técnicas utilizadas son simples y profundas.

El objetivo final de esta técnica es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurar nuestra salud en todos los niveles.

Magnified Healing® es una técnica accesible a cualquier persona que busque un método armonizador y va más allá de los ya conocidos porque no sólo contempla el plano físico (cuerpo físico y cuerpos sutiles) armonizando el plano mental y emocional, sino el aspecto espiritual (Karma y Ascensión).

Magnified Healing® es complementaria a otras técnicas. Una persona que trabaje con Reiki, puede emplear Magnified Healing® para acelerar e intensificar el proceso de armonización.

Si bien Reiki y Magnified Healing® presentan notables semejanzas (en ambos hay ceremonia de iniciación y atraen Energía Universal), cada sistema presenta sus peculiaridades.

Sabemos que tanto Reiki como Magnified Healing® influyen sobre el conjunto de la persona. Pero si tuviéramos que señalar alguna diferencia, indicaríamos que mientras Reiki afecta, en principio, de una manera más inmediata a los cuerpos densos (es decir, astral, etérico y físico),

Magnified Healing® parece influir más, también en principio, sobre los cuerpos más sutiles y el karma. Ahora bien, tanto una como otra tienen capacidad potencial para sanar integralmente a la persona, como herramientas de transformación que son.

Al tratarse de dos técnicas semejantes y complementarias, es muy conveniente que los tratamientos habituales de Reiki finalicen con una aplicación de Magnified Healing®. Así, el efecto de ambos sistemas estará potenciado y compensado.