Magnified Healing y Ascencion



En estos momentos de importantes cambios terrestres y cósmicos, la humanidad tiene la oportunidad de entrar en un estado consciente creativo.

Y a medida que el Planeta Tierra se acerca a su mutación hacia un cuerpo de luz, así la humanidad necesita realizar su propia mutación hacia dimensiones de vibraciones superiores.

Para poder lograr nuestra Ascensión hacia la UNIDAD, necesitamos sanarnos en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y espiritual.
Una antigua modalidad fue introducida a al Tierra en el año 1983.

Anteriormente, esta había sido utilizada solo en dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para ayudarse a sí mismos, a los Maestros en la Tierra y a la humanidad bajo una dispensación divina especial.En 1992, bajo la directa intervención e inspiración de la Señora Maestra Kuan Yin, Magnified Healing® del DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO fue traído a la luz de la conciencia terrestre, en su forma expandida, para el avance espiritual de la Humanidad de la Tierra.

Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde su corazón a la Fuente, Todo Lo que Es, la Mente Infinita, el DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales, hasta llegar al Diamante en el Centro de la Tierra.

Esta conexión en forma espiralada nos trae un profundo estado de Gracia que sentimos pulsar desde la Fuente, estableciendo las fundaciones mismas de nuestro proceso de Ascensión.