Las diferencias entre Reiki y Magnified Healing son varias.
Magnified Healing es un sistema de sanación con la Energía del Altísimo Dios del Universo, a través de la Maestra Ascendida Kwan Yin, Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón. La energía que se utiliza en Magnified Healing es la misma que se usa en Reiki, pero en Magnified Healing está “magnificada mil veces” por una dispensa divina, haciendo que el proceso y los tiempos de sanación sean más cortos.
Aunque ambas son técnicas de sanación vibracional, Reiki es una energía canalizada y dirigida al cuerpo de la persona. Ésta la toma y la utiliza de acuerdo al nivel de aceptación con que la recibe.
En cambio, Magnified Healing es una energía sanadora de la 5ª dimensión, enfocada en el corazón, la ascensión y el trabajo con la Jerarquía Espiritual Universal.
El terapeuta se convierte en esa energía, es co-creador junto con las Jerarquías. La energía fluye a través de las manos del terapeuta (de una mano a la otra) hacia el cuerpo del receptor, liberándolo de los desequilibrios energéticos y enviándolos hacia la Llama Violeta para su transmutación.
Se activan además las hebras del ADN de donde obtenemos la memoria de autosanación,experiencias pasadas, etc.
Magnified Healing utiliza también afirmaciones, movimientos con las manos, respiraciones y visualizaciones.
Trabaja con los 9 Cuerpos y promueve la formación del cuerpo de Luz (Merkabah), preparándonos para la ascensión.
Durante el procedimiento se abre un canal de Luz que va desde nuestro corazón hasta la Mnete Oriiginal (el Altísimo Dios del Universo) y desde allí pasa por todos los chakras equilibrándolos y limpiándolos, hasta llegar al Diamante del centro de la Tierra, conectándonos con su energía para la Ascención.
La energía de Magnified Healing desbloquea aquellas partes de nuestro cuerpo en las que la energía no fluye normalmente y balancea nuestros vórtices energéticos, iniciando así un completo proceso de restauración.