Las co-originadoras

Magnified Healing® fue introducida a al Tierra en el año 1983. Antes había sido utilizada solo en dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para ayudarse a sí mismos.



En 1992, bajo la directa intervención e inspiración de la Señora Maestra Kuan Yin, Magnified Healing® del DIOS ALTISIMO DEL UNIVERSO fue traído a la luz de la conciencia terrestre, en su forma expandida, para el avance espiritual de la Humanidad de la Tierra.


Kathryn Anderson fue ordenada como Reverenda, es una metafísica, Chamán Huna y Maestra de REIKI (Miembro de la Reiki Alliance). Es una Maestra de Maestros. Ha estado activamente involucrada en la meditación, la sanación, counseling, y realizando iniciaciones desde hace más de treinta años. Kathryn dirigió clinicas de REIKI desde su iniciación en el año 1989 hasta el 2002.


Gisèle King es una maestra, sanadora y consejera espiritual, que ha trabajado en el campo de la educación espiritual desde el comienzo de los años `70; es estudiante de las Leyes Cósmicas, ha trabajado con la Jerarquía Espiritual y la Gran Hermandad Blanca por muchos años y ha recibido varias iniciaciones del Consejo de Luz. Gisèle es Ministro-Director del Universal Brotherhood Movement, Inc., es Maestra de Reiki y está certificada en Physio-Etheric Body Healing ™, (Sanación Fisio-etérica Corporal). Gisèle ha conducido grupos de meditación semanalmente por los últimos 30 años.


Kathryn y Gisèle eligieron el camino de la ascensión y recibieron las últimas Claves de la Ascensión; aceptaron el manto de Master Teachers de Magnified Healing® del DIOS ALTÍSIMO DEL UNIVERSO otorgado por la Señora Maestra Kuan Yin.