Beneficios de la Fase 1



Esta fase nos enseña una sadhana, practica espiritual que empieza con la conexión con la Llama Trina dentro del chacra de nuestro corazón (anahata). Así potenciamos nuestro Poder divino, la Sabiduría divina y el Amor divino, para después alinear nuestros centros espirituales (chacras) y limpiar el canal central (sushumna).
El siguiente paso es el aumento de la energía en las manos y la co-creación de la energía de Magnified Healing ® convirtiendonos en esa misma energíaSeguimos moviendo las manos para sensibilizar, despertar, reinstala y conectar el sistema nervioso.
Una vez hecho esto con las manos escaneamos todo el cuerpo desde la cabeza a los pies para así estimular el equilibrio del calcio en la columna vertebral y reequilibrar los chacras.
Después siguen unos particulares movimientos para la sanación del karma, la expansión de la Llama Trina y la creación del Cuerpo de Luz. Y asi llegamos a la preparación para la Ascensión reconociendonos como un Ser de Luz, a través de la reconexión de todas las helices del ADN y reactivando los Cuerpos superiores antes mencionados.
Podemos mandar sanación al planeta y a todos nuestros semejantes proyectando esta sanación a distancia alli donde se necesite, al igual que para sanar las heridas del pasado y robustecer nuestro futuro, ayudandonos a mejorar nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás.
Ahora con el conocimiento de este maravilloso tesoro podemos nosotros aumentar día a día la Alegria de estar vivos y ayudar a los demás a encontrar su Camino de Luz.